viernes, 7 de agosto de 2009

Lo masculino y los cinturones de Castidad.

La verdad es que estoy muy de acuerdo con el uso de  estos accesorios . Inclusive podríamos catalogarlos como sexys.

Creo que con el pasar del tiempo la percepción de las personas ha cambiado y viene siendo común  encontrarnos en cualquier sitio con uno de ellos . Identificarlos es fácil  basta con ver la posición en que una persona se encuentra sentada y la dirección del viento .

Aunque a decir verdad , En los mundos en que vivimos ya esta un poco pasado de moda andar con un una correa de cuero  , unas cadenas y un candado  es un tanto incomodo.

En la medida de lo posible apostaría por algo mas  digital que analógico , mas moderno, Es lo suyo. Tanto para el que lo usa como para quien quiere que se use.

Definamos el termino cinturón . Objeto para llevar y mostrar, que te sujeta  ( Se lleva en la cintura ) . O acaso no es eso lo que hacen las chicas cuando se ponen un cinturón. 

Entonces por que hemos de llevarlo siempre escondidos.  Repito no es una situación capicúa  es solo la mejor manera de  ver las cosas si quieren que los llevemos  preocúpense por que sean cómodos o cambien de sistema.

Claro .  A nadie le gusta andar paseando por ahí con semejante bulto en los pantalones. Ya tenemos mas que suficiente.

Antes de continuar permítanme mandar un  calurosos y febril saludo a todas  las integrantes de la asociación de esposas al borde de un ataque de celos. Comprendo lo que debe de ser un comentario de este tipo para ustedes y las acompañamos en su dolor.

Pero imagínense. No tener que estar revisando si lo lleva puesto o no  .  Si es que  le hace daño. Por que les importa si les hace daño ¿ Verdad ?

Considero que se puede llegar a un acuerdo con respecto a tan engorroso tema . Tanto por el bienestar y salud de ambas partes.

Así que a relajarse y ponerse a trabajar, mi muy querida y apreciada asociación.

La siguiente pregunta  ha sido algo arbitraria  pues he escogido a la última de la lista . Sariña. ¿ Por que crees que cuando no hacemos nada no nos cansamos de pensar. ? ó ¿Es que sí lo hacemos?.


4 comentarios:

  1. Propongo hoguera, al más puro estilo nazi, para quemar todos los cinturones de castidad! Por muy discretos y cómodos que sean!

    ResponderEliminar
  2. Algo por estilo, pero eliminando sólo cinturones de castidad, no personas castas que luego hay confusiones y la liamos Eva...

    La castidad que sea una elección libre y no una imposición mediante tal terrible invento!

    ResponderEliminar