martes, 28 de julio de 2009

...Y los copys acabaron de resaca.

Por favor, que alguien me traiga una mantita y la tercera temporada de Verano Azul. Me siento solo y con resecor!!!!!! Por dios!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario